Formacion para empresas

Formación creativa para políticos, directivos, mandos intermedios, equipos comerciales, equipos del trabajo, así como sesiones y monográficos en distintos másteres (como los realizados en la Universidad de Alicante o la Universidad de Valencia) y congresos nacionales e internacionales de coaching y recursos humanos.

  • Estudiamos el perfil de cada cliente para diseñar las mejores soluciones.
  • Un planteamiento aplicado a la empresa desde la creatividad.
  • Actividad bonificable por la fundación tripartita. Consúltanos.

Liderazgo y confianza

Los valores de la empresa desde la esgrima

La esgrima en esta ocasión nos serviría para colocar a los participantes, excelentes en sus materias, en una situación que les sacará de su zona de confort.

Comunicación efectiva

Taller de comunicación

Procedimientos y métodos vivenciales de elaboración del discurso para conseguir una comunicación efectiva.

La risa como elemento de éxito

Taller de risoterapia

La idea de este taller es la conectar con nuestro niño interior y poner a trabajar las entrañas de la risa, porque la risa, se entrena y cuanto más cerca esté de nosotros más lejos llegaremos.

¿Te has quedado con ganas de ver más? Contacta con nosotros

Clientes Viviendo

VER TODOS

Formación para empresas en Valencia

La formación en las empresas es necesaria si se quiere progresar, reciclar conocimientos que han quedado ya antiguos o simplemente desarrollar y mejorar los conocimientos que los trabajadores tienen dentro de su puesto de trabajo, consiguiendo con esta una mejora en la productividad, como también de sus aptitudes en la labor que están realizando.

La formación creativa para empresas en Valencia es un nuevo concepto mucho más atractivo que la formación que se suele conocer habitualmente, en la que existe un profesor o una persona que expone los conocimientos mientras que el resto toma apuntes o simplemente escucha, no participando activamente de su propio aprendizaje, por tanto, una vez que salga del aula o de la sala en la que se encuentra, olvidará dicho momento y los conceptos que se le han propuesto.

Una formación creativa es un paso adelante en el aprendizaje, haciendo que los trabajadores de una empresa consigan vivir una experiencia enriquecedora que les ayude a ver con otros ojos el trabajo que realizan en la empresa, despierten su curiosidad, motivándoles a mejorar y a dar lo máximo, ya que hacen que se sientan más capaces de todo.

Con la formación creativa para empresas que nosotros proponemos, se innova en el proceso formativo de trabajadores, ayudados por una metodología lúdica, amena y sobre todo activa, en la que el empleado es parte esencial en un engranaje muy importante que hace que la empresa en la que se encuentran funcione correctamente. La creatividad conseguirá también en cada uno de ellos desarrollar ideas nuevas que puedan funcionar en la empresa o en los proyectos que se están llevando a cabo, por lo que su confianza y la necesidad de permanecer en la empresa le hacen sentirse mucho mejor consigo mismo, más capaz de cualquier tarea que se le presente.

Son muchas las actividades para empresas que se pueden realizar para la formación creativa, desde sesiones o monográficos, como también actividades lúdicas, siempre con unos objetivos que se han estudiado y planteado con anterioridad, buscando los puntos fuertes que deben de tratarse en cada empresa, ya que no todas requieren los mismos conocimientos ni tampoco necesitan cumplir los mismos objetivos, personalizando la formación al máximo.