Líder desconocido con herramientas desconocidas que además entrañan dificultad de aprendizaje, propone un reto que parece imposible de superar. La inseguridad, el desconocimiento y las dudas se apoderan del equipo ¿qué haremos para superarlos?
Sobre esta base iniciamos un crecimiento colectivo en el que vamos desarrollando las habilidades y actitudes necesarias para que un equipo bajo presión consiga llegar al éxito.
Después de la sesión, que por supuesto resulta excitante y divertida, analizamos todo lo que ha sucedido en la actividad, que es mucho y de gran valía para llevárnoslo en nuestra mochila de aprendizajes.
Esta sesión la realizamos para escuelas de negocios como EDEM, ESIC, el Club de las Buenas Decisiones, UA, AEPA… y en planes formativos de NTT, Grefusa, Iberostar, Hedima, Adecco, Hospitales ROCA, Intermutual, y un largo etc de empresas que cada año disfrutan de esta actividad única y enriquecedora.
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
En esta formación, buscamos el desarrollo de habilidades imprescindibles dentro de los equipos de trabajo y entornos laborales ejecutivos como son el liderazgo, la confianza y la capacidad de asumir retos personales a través de una disciplina única como es la esgrima.