Más que crear, sueña imágenes para después dotarlas de vida. Lo definen las palabras instinto y juego. Hilador de historias y de personas para crear emociones que nos lleven un poco más cerca de nuestro niño interior.
JOSE LUIS HERRANZ
VÍCTOR ALEIXANDRE
Viajero del mundo de eterna sonrisa y eterna predisposición. Es cercano, divertido y experto en el arte de conseguir que las cosas sucedan; el capitán que endereza el rumbo de la nave de Viviendo para atravesar los límites de lo imposible.
SOMOS VIVIENDO DEL CUENTO
¡Vive una experiencia única de la mano de Viviendo del Cuento! Somos especialistas en emociones y dedicamos nuestras vida a diseñar, crear, dirigir y ejecutar experiencias para empresas únicas y auténticas. Llevamos más de veinte años trabajando con empresas que buscan optimizar y fortalecer sus equipos humanos, consiguiendo una conexión entre vínculos y emociones mucho más fuerte.
Somos especialistas en crear eventos de autor originales, y nuestro objetivo es ayudar a cada empresa a transmitir los valores de su marca de forma totalmente personalizada. Creadores de experiencias únicas para empresas, en Viviendo del Cuento somos garantía de éxito.
NUESTRO PROCESO
1.
2.
Primer contacto
Definición de objetivos
3.
4.
5.
Desarrollo del plan
Realización de la experiencia
Elementos de control
OPINAN DE NOSOTROS
Thanks you Kindly for all (…). The event and team building was like nothing we have ever done, and the feedback was perfect, and the company that put on the event was engaging, energetic, and really made our team feel special. Top notch!
Llevamos con vosotros tres años y no dejáis de sorprendernos. Queremos agradeceros la gran profesionalidad y simpatía que proyectáis. Sois geniales.
Una vez más hemos disfrutado de la profesionalidad del gran equipo que conforma Viviendo del Cuento; por la actividad en sí misma asociada a nuestros valores así como por el derroche de energía positiva desde la preparación hasta el fin de la actividad.
Cada proyecto con Viviendo del Cuento es distinto al anterior, lo que nunca falta en ninguno es emoción, risas, imaginación, diversión, aprendizaje y un recuerdo imborrable en los corazones de todas las personas que participamos y nos involucramos en sus locuras. ¡Gracias por sacar lo mejor que llevamos dentro, siempre!
Agradeceros el gran cariño y profesionalidad que inyectasteis en las actividades de este fin de semana. Tenemos a los alumnos realmente encantados y los niveles de satisfacción por las nubes.
¡Profesionalidad de grandes artistas! Sois magníficos.