Viviendo Team Building

En Viviendo del Cuento diseñamos actividades que buscan compartir emociones positivas de grupo, que predisponen a los equipos humanos a trabajar estrechamente bajo los valores de la marca. Organizamos increíbles team building en Valencia y en cualquier otro rincón del país, totalmente personalizados y acorde a aquello que tu empresa quiere transmitir. Nos adaptamos a la naturaleza de tu equipo humano y  nos aseguramos de que refuercen sus vínculos de la mejor manera. En Viviendo del Cuento garantizamos actividades únicas diseñadas específicamente para tu empresa.

Confecciona una actividad 100% Viviendo del Cuento, o deja que te asesoremos para escoger uno de nuestros team building en Valencia más efectivos y originales, perfectamente trasladables allá donde nos necesites. Nuestros 20 años de experiencia nos han llevado a recopilar todas las necesidades de nuestros clientes. ¿Son las tuyas?

Viviendo Team Building

Reinventamos la motivación de equipos

HAZTE UNA IDEA

Si estás empezando en esto del team building para empresas y todavía no sabes por dónde empezar, o si eres ya todo un experto en motivar a tu equipo, pero quieres ir más allá, te proponemos esta guía rápida que te ayudará a seleccionar de manera más adecuada aquellas ideas que se ajustan mejor a tus necesidades. PERO OJO, que igual lo más fácil es que te llamemos. ¡Tú decides!

EUROVISIÓN

Lleva la energía de tu equipo a otro nivel, descubre como van a convertirse en los concursantes de vuestro propio Concurso de Eurovisión.

Más información

TEAM MOVIE

Actividad enfocada a la transmisión de valores corporativos de tu empresa mediante la increíble experiencia del rodaje de una película de Cine.

Más información

JUEGO DE TRONOS

¿Buscas una experiencia premiun para tu empresa? Traslada a tu equipo al medievo y hazles vivir una experiencia inmersiva, fortalece los vínculos.

Más información

LOS INTOCABLES

La toma de decisiones y la negociación colectiva son los pilares de esta actividad de cuidada estética basada en los años 20.

Más información

CLUEDO

Teambuilding indoor, intuición, comunicación y resolución de problemas. Sigue las pistas, descubre el secreto.

Más información

VIDEOCLIP

Energía, motivación, ocio y relaciones interpersonales son la propuesta de valor de esta actividad que siempre es un éxito.

Más información

CRAZY CHALLENGE

¿Estáis de cena o de comida y queréis una sobremesa diferente? ¿Buscas que tu equipo se divierta y se conozcan un poquito más?

Más información

TU TEAM BUILDING MÁS EMOCIONAL - RSC

La responsabilidad social empresarial o corporativa, está destinada para aquellas empresas socialmente responsables que desean aportar valor a la comunidad y la sociedad en general. A través de nuestras actividades RSC, las empresas tienen la oportunidad de convivir y disfrutar de jornadas junto con asociaciones que desarrollan su actividad en el terreno social.

Tu Team Building más emocional – RSC

Destinado a empresas socialmente responsables que desean aportar valor a la comunidad y la sociedad en general.

Más información

¿Tienes un proyecto? Llámanos.

+34 963 290 647

+34 963 290 647

¿Tienes un proyecto?
Llámanos.

OPINAN DE NOSOTROS

CONTACTO

Calle Jacinto Labaila, 33 46007 - Valencia

+34 963 290 647

+34 670 374 781

viviendo@viviendodelcuento.net

ESCRÍBENOS

El team building es formación para tu empresa, bonifica su coste a través de la Fundación Tripartita.

 

Enviar