Por tres años consecutivos fuimos los encargados de dirigir y guionizar el espectáculo más esperado del verano en Valencia… también el más complejo. Crear un espectáculo en el que combinar distintas artes al ritmo de los delfines dentro de un espacio acuático, es un gran reto sólo posible con la máxima unión de todos los componentes… y con un poco de esa magia que hace que todo salga bien.
Proyectos relacionados
LA ALFOMBRA ROJA
¿Qué película representa los valores de tu empresa? ¿Y si esa película se convierte en el hilo conductor de tu convención de empresa? ¿Y si cada detalle, cada ponencia, cada cena, cada teambuilding, cada música, cada uno de los acontecimientos que ocurren en los días de convención, se convierten en una herramienta de cine para llevar de forma mágica y eficaz los valores de tu empresa al equipo?
DINAMIZACIÓN DE EVENTO DE BIENVENIDA
Nos pidieron hacer una acción de bienvenida a los asistentes para el aniversario de una empresa. Creamos una idea en que el mar, el viento, y la luz fusionado con el entorno: el Hemisfèric de la Ciudad de las ciencias de Valencia.
MUM TALK’s
Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña y da cariño a los niños y niñas hospitalizados que no tienen padres o no pueden vivir con ellos.
ENTREGA PREMIOS
Los Premios BAUMIT LIFE CHALLENGE de arquitectura se llevan realizando durante varios años en distintos países, y en esta ocasión, desembarcó a Valencia. El objetivo: crear un evento en el que la arquitectura tuviera mucha presencia, así como la relación con Valencia, sus tradiciones y su mar.
FIESTA FUTURISTA
Por tercer año volvimos a crear la fiesta anual en la que se dan cita los clientes y proveedores de nuestros amigos de Sercotel. En esta ocasión decidimos adentrar a los invitados en un viaje al futuro en el que lo importante seguirían siendo las personas.
FIESTA CLANDESTINA
Era la convención anual del hotel Sercotel Sorolla Palace y queríamos impresionar a los invitados con algo diferente, elegante y divertido a la vez. Así que decidimos viajar en el tiempo hasta los maravillosos años 20, y convertir el evento en una fiesta clandestina donde todo el mundo iba vestido de la época y la música y el baile eran los protagonistas.