Viviendo del Cuento es una empresa que nació en el año 2000 especialista en generar experiencias, sensaciones y emociones en todo tipo de eventos.

Partiendo de un equipo humano excepcional hemos creado un lenguaje y estilo propio que ha hecho que empresas e instituciones nacionales e internacionales nos hayan confiado sus actividades de team building e incentivos, espectáculos para eventos, formación, así como jornadas y cursos de comunicación y liderazgo. Todo ello desde la mayor cercanía, interacción e imaginación, con el fin de innovar en la labor de provocar emociones capaces de producir pequeños cambios en los equipos para un mejora global de la entidad.

A continuación te abrimos un poco nuestras puertas y te invitamos a que conozcas un poco más a quienes están detrás de tu evento.

*Si quieres conocer nuestra trayectoria al completo pincha aquí (pero te advertimos de que es larga y puede resultar aburrida Mejor contáctanos y te lo contamos entre sonrisas que siempre es más grato!)

Equipo

Jose Luis Herranz

Más que crear, sueña imágenes para después dotarlas de vida. Lo definen las palabras instinto y juego. Hilador de historias y de personas para crear emociones que nos lleven un poco más cerca de nuestro niño interior.

Víctor Aleixandre

Viajero del mundo de eterna sonrisa y eterna predisposición. Es cercano, divertido y experto en el arte de conseguir que las cosas sucedan; el capitán que endereza el rumbo de la nave de Viviendo para atravesar los límites de lo imposible.

Xavi Ros

Adaptación es su segundo apellido. Da igual lo que haya que hacer, se hace. Ideas, sentimiento, acción y versatilidad. El don de la ubicuidad y la organización sostenido sobre la música de cantautores en su voz con la que a menudo nos deleita.

Nuria Manzanaro

La energía en su estado más puro y risueño. Color, luz, ganas y disposición. Deja sin saberlo una aureola mágica por donde pasa… cuidado, se contagia y quedas atrapado en su inocencia. Para qué negarlo… es nuestra actriz y nuestra amiga fetiche.

Javi Pons

Nuestro guía espiritual, el hombre interior que todos querríamos ser. Eterno, polifacético, tranquilo y sorprendente. ¿Quién diría que este gran actor estudió economía? Será porque vale su peso en oro… pero de ése de las monedas de chocolate.

Marieta Giner

Se adentra en los laberintos de las experiencias para agrandar su arte innato. Sensible, intensa, inacabable e imaginativa. Exploradora de mucho y conseguidora de más. No hay contratiempo que no se resuelva con su voluntad e ingenio.

Boris Reyes

Proviene de una estirpe ancestral de buscadores de sueños. Presencia, fuerza, humildad y dulzura. La claridad de alguien que tiene claro los caminos para llegar a los sitios desde el esfuerzo y la persistencia.

Sandra Martorell

Si no existiera habría que inventarla. Equilibrio máximo entre la energía alocada y la efectividad precisa. Alegre, independiente, inteligente y curiosa.  El “sí”en su boca se convierte en nuestra tranquilidad y su risa en un buen pretexto para crear nuevas locuras.

Paco Suárez

Su inagotable mente poniendo orden a la locura que genera la creatividad. Rápido, eficaz, flexible y encantador. Indispensable en cada detalle, color y forma de Viviendo. Abróchense los cinturones, Paco nos va a sorprender.